CICLO 3.

Este ciclo corresponde al último de este cuatrimestre.

Durante este ciclo hemos trabajado con técnicas de collage, siempre con el objetivo en mente de buscar y generar espacios, ya que, en el próximo ciclo profundizaremos en la búsqueda de los espacios arquitectónicos, por lo tanto, esta técnica nos sirve de enlace con los próximos contenidos.

Debo decir que al principio me costó bastante que mis collages alcanzaran las características que debían. Pero, poco a poco, con mucho trabajo y ganas, creo haber logrado un progreso, pues ya logro esbozar algunos espacios e intento jugar con la disposición de los elementos.

 Ciertamente , es un proceso complejo y laborioso, más de lo que pudiera parecer a simple vista. Aunque, particularmente, ha sido el ciclo que más me ha gustado de todos, me parece que la técnica del collage es muy interesante y útil. Además de que he disfrutado mucho realizándolos, pues creo que gracias a este esfuerzo, he mejorado mi visión espacial y siento que ha cambiado la percepción que tengo de los espacios, por ejemplo, ahora observo con mayor detalle mi ciudad y las construcciones por las que transito e intento atisbar espacios.

A modo de conclusión, adjunto algunos collages donde se puede observar mi progreso, aunque seguiré practicando durante las vacaciones, pues quiero seguir mejorando y disfrutando de la interesante técnica del collage.







Comentarios

Entradas populares de este blog

semana 4. ciclo 1

CICLO 2. 1° semana

semana 5. ciclo 1